Cultura Tàper Zwilling


Perteneces a la cultura del táper?, llámalo como quieras, fiambrera, tartera.... o táper como comúnmente lo conocemos a nivel popular.

Yo me confieso fan absoluta de los envases para conservación y transporte de alimentos.
Para guardar las sobras de comida ya cocinada son fantásticos los de forma redonda en los que podemos sacar el aire y así aumentar el tiempo de conservación.

Para producto crudo, como carnes y pescados los cuadrados que permiten la circulación de aire en el interior del envase.
Fiambres cocidos y embutidos los podemos conservar indistintamente en envase cuadrado o redondo.

Y como no, los indispensables de cristal para llevar la comida al trabajo. Un material tan estéril como el cristal es el más recomendado para transportar y calentar en microondas la comida.

Hace unos días tuve la suerte de ser invitada a un Taller gastronómico en la tienda que la firma ZWILLING acaba de abrir en Madrid.

Un taller muy completo con Cata de AOVE incluida a cargo y cortesía de " Oliveres del Cardener ".
Catamos dos aceite nuevos, desconocidos hasta ahora y recuperados por Xavier Ruzafa.

Los aceites de Oliveres del Cardener elaborados exclusivamente con las dos variedades autóctonas de la zona del Valle del Cardener, son un auténtico homenaje a lo genuino y auténtico.

Variedades exclusivas como son Corbella Original y Verdal Original, maridaron las tapas con las que nos agasajaron en este evento.




Si he de ser sincera, nada más entrar al espacio de Zwilling quedé enamorada de todo, absolutamente todo lo que había expuesto.

Menaje de cocina con la más alta calidad en cuanto a materiales y por supuesto con un diseño espectacular y exclusivo.

Zwilling nos presenta la nueva generación de Táper de vidrio. Material favorito por los más concienciados por la salud y el medio ambiente.

El cristal nunca cambia el sabor de los alimentos, es de limpieza fácil no se impregna de olores ni sabores y es apto para lavavajillas.


Voy a volver a la cultura táper. Me vuelve loca la nueva Serie Gusto, por fin un recipiente con estilo, elegante que no nos avergüenza llevar al trabajo con nuestra comida y del que tenemos que poner a buen recaudo en nuestra taquilla una vez terminado el tiempo de descanso para comer. Hay que evitar la tentación de apropiarse de lo ajeno.

Por cierto no dejes de hacer una visita a la tienda Zwilling Madrid. aunque solo sea para cotillear y para ver el fantástico menaje de cocina que allí nos ofrecen, seguro que al igual que yo, saldrás con un nuevo amor en el corazón.





Comentarios